El Concejo Deliberante estudia la posible ampliación de boulevares
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Honorable Concejo Deliberante, en la última sesión trató diversos temas; entre ellos un Proyecto de Resolución que pide por la continuación del boulevard de Av. Sarmiento e/ Alsina y Pte. Perón.
La intención que tiene este proyecto, es unificar el boulevard de la Avenida Sarmiento que se interrumpe en la calle Alsina y luego retoma en Pte. Perón hasta Independencia, no sólo para dar un aspecto más agradable, sino también más seguro al tránsito.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































