Se dieron a conocer los resultados del 8vo Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Coordinación del 8vo Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares se complace en anunciar a los ganadores del Certamen en su Edición 2014.
En la categoría Narrativa -Libro de Cuentos-, el Jurado integrado por Pablo de Santis, Ana María Cabrera y Jorge Torres Zavaleta premió la obra “Una ciudad blanca”, de Ana Menéndez (Bs As).
Asimismo, Silvia Castro, Leonardo Martínez y Raúl Artola, Jurados en Poesía, decidieron consagrar ganador a Martín Moureu (Ayacucho), por su antología titulada “Sin tácticas II”.
 Te puede interesar:
Te puede interesar:Este fin de semana se vive en Las Flores el 12° Encuentro Provincial de Cerámica Negra
Ambas obras serán premiadas con la edición del libro.
Por otra parte, entre las 72 obras restantes, los fallos incluyeron tres Menciones Especiales en Poesía y dos en Narrativa otorgadas, respectivamente, a las obras “Los restos” de Pablo Gungolo (CABA), “Principio de incertidumbre” de Raúl Abeillé (Rafaela- Santa Fe), “Discreta” de José Luis Visconti (La Plata), “El paseador de libros” de Pablo Nogués y “Matar al personaje”, de Mirta Krevneris.
La ceremonia de premiación se realizará el día 22 de noviembre a las 18 hs en Pardo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
   Policialeshace 9 años Policialeshace 9 años- Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana 
   La Ciudadhace 10 años La Ciudadhace 10 años- La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica 
   Deporteshace 6 años Deporteshace 6 años- Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales 
   Interés Generalhace 2 años Interés Generalhace 2 años- Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras 
   Deporteshace 3 años Deporteshace 3 años- Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022 
   Interés Generalhace 6 años Interés Generalhace 6 años- Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado? 
   Provincialhace 10 años Provincialhace 10 años- Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago 
- Contenido Patrocinadohace 6 añosGeoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras 









































 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 