Laureano Rosas se llevó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pedalero del SEP logró quedarse con el sprint de la prueba que finalizó en San Martín. El nacido en Las Flores ganó las últimas dos ediciones de la Vuelta. El podio lo completaron Adrián Richeze y Ricardo Escuela.
Laureano Rosas se quedó con la segunda etapa de la 34ª edición de la Vuelta a San Juan. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos logró acelerar a fondo en el sprint final y festejó frente a la Municipalidad de San Martín.
El ganador de las últimas dos ediciones de la Vuelta es el nuevo líder de la clasificación general. Rosas paró los relojes en 3h 41m 55s luego de una larga prueba de 166km que recorrió las calles de Albardón, Angaco y San Martín.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
El oriundo de Las Flores sacó pecho en el sprint final y logró superar a Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y a Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito) que completaron el podio de la etapa. La tercera etapa de la Vuelta será la siempre complicada subida al Colorado. La competencia se desarrollará en la mañana del miércoles.
El punto de encuentro será la Municipalidad de Chimbas y la partida está prevista a las 8hs.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras