Las autoridades de la Secretaría de Salud estuvieron en la asunción del director de la Región Sanitaria IX
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la mañana de ayer en la sede de la Región Sanitaria IX, en la vecina localidad de Azul, se realizó una reunión con autoridades de los distritos que la componen –entre ellos Las Flores-, en el marco de la asunción del director ejecutivo Dr. Carlos Clavero y la directora asociada Lic. Mabel Piccini.
Fueron de la partida la secretaria de Salud del Municipio, Dra. Alejandra Quintieri, y la subsecretaria del área, Dra. Paula Navazio.
También estuvo el director provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias, Dr. Raúl Pitarque.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras