Dengue: Decundo confirmó que el resultado es dudoso y se envió la muestra de Azul a Pergamino
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Adrian Decundo, director del Hospital Zonal de la ciudad, aseguró en diálogo con Noticias Las Flores que los resultados de los estudios que le tomaron a un paciente sobre un posible caso de dengue dio en su primera instancia resultado dudoso, por lo que la muestra se envió a la ciudad de pergamino para un estudio más específico y se confirmará en aproximadamente 10 días. Además nos adelantó que el hombre que se encuentra internado en el nosocomio local está evolucionando muy bien.
Además detalló que “el mosquito puede estar fuera de la casa como dentro de la casa (florero, macetas); hay que eliminar el agua de los elementos cada dos o tres días y limpiarlos”.
“Los centros de Salud siguen haciendo el trabajo que venían realizando. El pico máximo se va corriendo de acuerdo a las condiciones climáticas”, explicó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras