Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Jubilados y pensionados del IPS y los ganaderos de los Juegos Abuelos Florenses, partieron hacia Córdoba

Jubilados y pensionados del IPS y los ganaderos de los Juegos Abuelos Florenses, partieron hacia Córdoba

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Un total de 112 personas partieron anoche desde la puerta del Palacio Municipal hacia Villa Carlos Paz, Córdoba, con todo pago -estadía y pensión- hasta el viernes 4, que emprenden el regreso a Las Flores.

El viaje fue gestionado por el titular del Centro de Atención Previsional local, Juan Pablo Falasco, para jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social, con acompañantes, y para los ganadores de los Juegos Abuelos Florenses, edición 2016.

Los pasajeros se hospedarán en el Distrito Hotel y desde allí recorrerán diversos paseos y lugares turísticos de la Villa.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.