Las Flores
Funcionarios de la Dirección de Infraestructura Hospitalaria visitaron el Hospital de nuestra ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Sin haberse programado con anticipación, en el marco de visitas que realiza habitualmente a toda la red de efectores provinciales personal de la Dirección de Infraestructura Hospitalaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, visitó el Hospital local un equipo encabezado por el Téc. Franco Conti, para reunirse con el Director Ejecutivo, Dr. Alejandro, y los Directores Asociados Sandoval y Colavino y desarrollaron una intensa agenda de trabajo.
El funcionario ministerial, quien estuvo acompañado por Walter Paz y Claudio Paz, recorrió junto a las autoridades del Centro de Salud local los diferentes servicios e instalaciones del mismo.
Durante el encuentro, se dialogó sobre importantes proyectos de infraestructura y reacondicionamiento edilicio que son sumamente necesarios para seguir mejorando la calidad de los servicios que brinda el nosocomio, y que involucran no solo a los pacientes sino también a los profesionales que se desempeñan en el mismo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras