Las Flores
Con una matrícula de 78 alumnos, dio comienzo ayer la temporada de la Colonia Municipal de Vacaciones
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con una matrícula de 78 alumnos, dio comienzo ayer la temporada de la Colonia Municipal de Vacaciones en el Hogar de la Niñez “Martín Miguel de Güemes”, a cargo de profesores de la Secretaría de Deportes y cuerpo de guardavidas.
En el marco de un día espectacular de amistad y compañerismo, el equipo de trabajo diagramó un entretenido y dinámico plan de actividades recreativas, como así también se hicieron grupos de nivelación, contándose con la presencia del director de Deportes Favio Folini y el director del Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”, Julio Hemmen.
Recordemos que las clases se dictan de lunes a viernes de 15 a 17.30 horas, hasta el viernes 2 de febrero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras