Del Potro es de oro pero trae la de Plata de Rio 2016

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El tandilense fue superado por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 por el escocés, segundo en el ránking mundial de la ATP, que se llevó la presea dorada en singles masculino y defendió con éxito la conquista obtenida en Londres 2012.
Desde las 16.45 en el Centro Olímpico de Tenis, el tandilense, medalla de bronce en Londres 2012, buscó un nuevo golpe tras dejar ayer en el camino al español Rafael Nadal, número 5 del mundo, tras vencerlo por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5).Del Potro, actual número 141 del ránking, ya se convirtió en el primer tenista argentino en lograr dos medallas olímpicas.
Esta final fue el primer enfrentamiento entre Del Potro y Murray en Juegos Olímpicos pero en el circuito se enfrentaron en siete oportunidades y el argentino solo lo superó en 2013 (Indian Wells) y en 2009 (Madrid).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras