Las Flores
Juegos Bonaerenses 2021: Etapa regional de fútbol femenino en Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Deportes informa que mañana viernes 16 de septiembre, a partir de las 10 hs, en el polideportivo de Ferrocarril Roca, se realizará la etapa regional de fútbol 11 femenino correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2021.
En dicha oportunidad se desarrollarán las eliminatorias de las categorías Sub-16 y Sub-18, de cara a ocupar una plaza en la final provincial a disputarse en Mar del Plata en fecha a confirmar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras