La Torre de Tandil venció a Nadal y mañana buscará el oro en los Juegos Olímpicos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En un partido para el infarto, el tandilense Juan Martín Del Potro venció por 5-7, 7-5 y 7-6 al español Rafael Nadal e irá por la medalla de oro ante Andy Murray.
Andy Murray, en tanto, se clasificó la final del torneo individual de tenis en Río al ganar plácidamente al japonés Kei Nishikori en dos set (1-6 y 4-6).
La final será mañana a partir de las 15 horas en Río de Janeiro en la que se definirán la medalla de oro y plata. En tanto, la presea de bronce, tendrá un ganador cuando arranque el cotejo a las 13.30 mañana.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































