Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El combustible en Las Flores ya supera los $2.000 por litro

Las Flores

El combustible en Las Flores ya supera los $2.000 por litro

Tras los aumentos acumulados en marzo, el precio del combustible en Las Flores superó los $2.000 por litro. En la estación de servicio YPF, la nafta súper se vende a $2.021 y el gasoil llega hasta los $2.246.

Foto del avatar

Publicado

-

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

0

Tras las subas acumuladas durante el mes de marzo, el precio de los combustibles en Las Flores ya supera los 2.000 pesos por litro en las estaciones de servicio.

En la estación de servicio YPF de la ciudad, los nuevos valores reflejan el impacto de los recientes incrementos que se aplicaron en todo el país.

De acuerdo a los precios exhibidos en los surtidores, el Diesel 500 tiene un valor de $2.201 por litro, mientras que el Infinia Diesel se comercializa a $2.246.

Te puede interesar:

Los surtidores no dan tregua: segundo aumento de combustibles en menos de 24 horas en Las Flores

En cuanto a las naftas, la nafta Súper se ubica en $2.021 por litro, mientras que la Infinia alcanza los $2.199.

Las subas registradas durante marzo continúan presionando sobre el costo del transporte y la movilidad diaria, en un contexto en el que el precio de los combustibles mantiene una tendencia de actualización periódica a nivel nacional.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.