Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené: «El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores»

Las Flores

Gelené: «El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

No hay dudas en que los gobiernos de Alberto Gelené se caracterizan por las interminables gestiones que realiza, hasta encontrándose de licencia, para el crecimiento y futuro de la ciudad.

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Gelené junto a Fabian Blanstein – Intendente interino) recibieron al visita de Gustavo Arrieta Administrador de Vialidad Nacional y en conferencia de prensa anunciaron la firma del convenio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia desde Ruta 3 hasta Avenida Rivadavia.

El mismo Gelené contó el detrás de escena de esta obra millonaria que contará con una inversión de 200 millones de pesos, «El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores».

Te puede interesar:

Alberto Gelené participó de la reunión de comité por la Cuenca Hídrica del Río Salado

Por otra parte el jefe comunal dio lugar al agradecimiento a Juan Pablo de Jesús y Sergio Massa quienes cumplieron un rol importantísimo para la concreción de la firma del convenio.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia