Continúan las obras por las inundaciones en el sector rural del partido de Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Flores informa que en el marco del plan de contingencia que se lleva a cabo desde el Municipio para atenuar los efectos de las inundaciones en el Partido se continúan realizando obras en el sector rural.
En ese sentido, personal de dicha dependencia realizó en la zona de Rosas, más precisamente en el camino al paraje “El Despunte”, una canalización de 2.500 m. con el fin de llevar el excedente de precipitaciones hasta el préstamo (cuneta) de la Ruta Nacional Nº 3. Por su parte, en la misma zona, sobre el camino que une “El Despunte” con Newton, se está trabajando con la retroexcavadora a fin de encauzar el agua para que la misma escurra a mayor velocidad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































