Fernando Araujo visitó Las Flores y brindó una conferencia de prensa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El coordinador de la Delegación Región Gral. Pueyrredón, Fernando Araujo, visitó el distrito y habló de la potencial incorporación del estado municipal al espectro mediático.
Araujo viaja por los territorios de la Quinta Sección Electoral desde hace meses. Coordina todas las actividades del Afsca en la región con el objetivo de hacer extensivas las herramientas vigentes que contribuyan a la democratización de las comunicaciones.
En su visita al partido de Las Flores, el directivo brindó una conferencia de prensa a los medios locales para informar y evacuar dudas concernientes a la plena vigencia de la Ley 26.522. En esa línea, aprovechó para abordar cuestiones sobre el lanzamiento del satélite nacional Arsat-1 y el proyecto de ley “Argentina digital”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Respecto a las consultas sobre adjudicación de licencias, el Coordinador regional manifestó que se están culminando los concursos en catorce provincias, las cuales abarcan una gran cantidad de localidades, y que el próximo paso del organismo es ampliar la propuesta a la provincia de Buenos Aires.
En la última parte de la conferencia, Araujo habló sobre la adecuación de oficio que el organismo ejecutará con el Grupo Clarín, después de que éste haya presentado un plan voluntario que evadía claramente la ley.
La agenda de trabajo del directivo prosiguió con un encuentro con Fabián Blastein, intendente interinode la ciudad, que tuvo un eje central: la posible incorporación del estado comunal en el espectro mediático. En tal sentido, el jefe comunal afirmó que la inclusión de una radio municipal está contemplada en el próximo proyecto cultural a ejecutarse en la región.
Posteriormente, el titular de Afsca se acercó al Concejo Deliberante de Las Flores, en donde tuvo la posibilidad de esbozar un panorama a los ediles locales, sobre lo que se viene en materia de regulación de medios, como así también de las distintas actividades que está llevando a cabo el organismo en todos los distritos correspondientes a la Delegación.
Finalmente, Araujo visitó las oficinas comerciales de la Cooperativa de Electricidad de Las Flores LTDA, donde se reunió con las autoridades del Consejo de Administración, quiénes se mostraron esperanzados con el proyecto de ley “Argentina digital”, que permitiría la ampliación de los servicios brindados por una misma red.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras