Lista confirmada de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán a Gelené
Finalmente el Todos por Las Flores partido municipal que preside el Prof. Fabián Blanstein ya con la consabida candidatura a intendente del Ingeniero Alberto Gelené, presentó ante la Junta Electoral la lista de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán al ex mandamás.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el primer lugar y cómo se venía informando en este portal, lo ocupa el propio presidente del partido, Prof. Fabián Blanstein.
La nómina la completan Alejandra Vazzano, Luis de Irureta, Vanesa Villalón, Emiliano Fernandez, Xenia Gabriela Forconi y Matias Distefano.
Leer más: Alberto Gelené precandidato a Intendente
Por el lado de Concejales Suplentes están confirmados Enriqueta Montorfano, Guido Civale, Fernanda Morillas y Guido Izarriaga.
Como Consejeros Escolares titulares la lista la integran Marisel Renero, Eduardo Sandez, Mabel Pérez.
Y los Consejeros suplentes son Fernando Muñiz, Marcela Ferrari y Emilio soria.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras