ATE realizará el próximo jueves paro nacional para exigir bono de fin de año

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará una medida de fuerza en todo el país próximo jueves para garantizar la estabilidad de todos los trabajadores y exigir un bono de fin de año no menor a los 5 mil pesos.
“En una doble jornada de trabajo que realizamos con los dirigentes nacionales de ATE de todo el país, hemos avanzado en la elaboración de un diagnostico y una propuesta que le presentaremos al presidente electo apenas nos otorgue una audiencia”, comenzó diciendo Hugo “Cachorro” Godoy.
En ese marco, el dirigente señaló que “dado que el actual gobierno no está garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajadores como año tras año se resolvía en el mes de noviembre, ni la firma de los concursos efectivizados para garantizar el pase a planta permanente y frente al riesgo que esta situación genera, ATE ha resuelto organizar una jornada de paro activo con movilización en todo el país y asambleas en los sectores de trabajo”.

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
La medida dispuesta por los dirigentes nacionales está enmarcada para que “el actual gobierno las efectivice antes de finalizar su mandato y para subrayar el reclamo al gobierno entrante y así garantizar la continuidad laboral de todos los trabajadores estatales”.
Finalmente, Hugo “Cachorro” Godoy remarcó que “exigimos un bono de fin de año no menor a 5 pesos para compensar la pérdida salarial con relación a la evaluación de los precios en el año en curso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras