Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Corte Suprema dispuso un aumento salarial del 10% para todo el Poder Judicial

La Corte Suprema dispuso un aumento salarial del 10% para todo el Poder Judicial

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El incremento los percibirán los empleados judiciales a partir del 1° de marzo. Es remunerativo, bonificable y para todas las categorías.

El máximo Tribunal solicitó a la Jefatura de Gabinete modificar las partidas presupuestarias para afrontar el aumento conseguido.

«Disponer la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento (10%) a partir del 01 de marzo de 2014, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del  del Poder Judicial de la Nación», indica la acordada.

Te puede interesar:

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut

 

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.