Capital Federal
Lanzamiento nueva línea de crédito Casa Propia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Impulsar las políticas de acceso a la vivienda es una de las prioridades del gobierno encabezado por nuestro presidente Alberto Fernández, entendiendo que la vivienda es un derecho social que el estado debe garantizar.
Sabemos, en base a los registros de PROCREAR que ha sido de tu interés aplicar en nuestros programas, es por eso que no queremos dejar pasar la oportunidad de invitarte a que te sumes a esta nueva convocatoria y que puedas volver a inscribirte.
Pusimos en marcha en este tiempo distintas herramientas y programas para que cada hogar argentino pueda acceder a la anhelada “casa propia”, en un entorno sustentable y donde el financiamiento no sea un problema sino una solución.
El dia 20 de abril el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat encabezado por el Ministros Jorge Ferraresi y a través del Banco Hipotecario ponemos en marcha una nueva herramienta, la nueva línea de crédito Casa Propia para la construcción de vivienda única familiar y refaccion , con una inversión del Estado Nacional de $ 90.000 millones.
Es sin dudas un paso muy importante y con el que esperamos que muchas familias argentinas hagan realidad su sueño, ejerciendo su derecho a una vivienda digna en un entorno sustentable y en la comunidad de la que se sienten parte.
Quienes estén interesados deberán ingresar en www.argentina.gob.ar/casapropia para completar el formulario de inscripción en caso de cumplir con todos los requisitos previstos en las bases y condiciones, allí detallados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras