Se realizó la apertura de sobres por la licitación de la Autopista de la Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“Es un hecho muy significativo para los florenses, un día histórico”, señaló el intendente Canosa, presente en el Centro Cultural Néstor Kirchner.
En el transcurso de la mañana se realizó, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el acto de apertura de sobres de la Licitación para la obra de la Autopista de la Ruta 3, donde estuvo presente el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, además de mandatarios de las comunas vecinas que se beneficiarán con la construcción de la obra, y funcionarios provinciales y nacionales.
“Hoy es un día histórico” dijo el mandatario comunal, quien agregó: “Esta es una obra muy significativa para los florenses, y los bonaerenses, porque ha cobrado muchas vidas, más allá del valor que tiene para la producción”.
Diez fueron las empresas que se presentaron y, luego del análisis técnico y de las ofertas económicas, se presume que en diez días se conocería la firma que encarará esta esperada e importante obra.

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
“Cuando se empezaron a abrir los sobres el auditorio estalló en un aplauso” acotó Canosa, quien estuvo siguiendo la licitación junto a los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de Azul, Hernán Bertellys. “Esta es una obra por la que se luchó mucho –agregó-, y dónde debemos reconocer la decisión política del Gobierno nacional que decidió concretar la misma luego de años de promesas”, puntualizó.
También estuvieron presentes el ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, además de legisladores, intendentes y funcionarios provinciales y nacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.