Las Flores
Demoraron a un conductor por poseer el vehículo VTV apócrifa
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Destacamento de Policía de Seguridad Vial, juntamente con personal de SUBDDI Las Flores, informa que el día Jueves 15 de Noviembre, en el marco de Operativo de Interceptación de vehícular e Identificación de Personas y prevención de Ilícitos, personal procedió a la demora de un masculino oriundo de la Ciudad de Isidro Casanova La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Circulaba en un vehículo marca FIAT, modelo UNO, el cual poseía OBLEA de Verificación Técnica Vehícular APÓCRIFA, ante esto se iniciaron actuaciones caratuladas «INFRACCIÓN ART. 292 Y 296 DEL C.P», secuestro del OBLEA DE VTV y ciudadano quedo a disposición de la justicia fines legales.
Informo: Oficial Inspector Mario Ticeyra Jefe Destacamento Vial Las Flores.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































