Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

General Belgrano: Fatal accidente deja como saldo cinco fallecidos

Publicidad

General Belgrano

General Belgrano: Fatal accidente deja como saldo cinco fallecidos

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Cinco muertos tras un fatal choque y vuelco en la Ruta Provincial N° 29, en el kilómetro 103, en jurisdicción del partido de General Belgrano.

Publicidad

Por motivos que se tratan de establecer, en la mañana de este domingo 20, un automóvil y una camioneta, chocaron y el vehículo de menor porte terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina.

Publicidad

Lamentablemente a raíz del fuerte impacto, fallecieron en el acto los cinco ocupantes del auto, siendo dos menores y tres adultos.

Te puede interesar:

Inhabilitaron la licencia del conductor de 82 años que provocó el accidente de Barby Franco en la Ruta 3

Publicidad

Por su parte, quienes se movilizaban a bordo de la camioneta fueron trasladados por los servicios de emergencias al Hospital Municipal de General Belgrano, para su asistencia médica.

Publicidad

Preventivamente se debió interrumpir el tránsito en dicha ruta a los fines de facilitar el trabajo de los peritos de la Policía Científica, que efectuaron las pericias de rigor.

Publicidad

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de ese distrito, ambulancias del hospital local, personal policial de dicha localidad y del Destacamento de Policía Vial de Casalins, partido de Pila.

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.