Cierre de campaña, Prevención del cáncer de mama
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con motivo del cierre de campaña del mes de la prevención del cancer de mamas, LALCEC Las Flores realizó en la vereda del palacio municipal una suelta de globos.
Se realizó el día viernes 30 del corrientes mes a las 18.30 hs.
LALCEC LAS FLORES, miembro de la Red Lalcec Argentina, trabaja en la Prevención, se intenta crear conciencia sobre la importancia de prevenir, e ir incorporando hábitos de vida saludables, haciendo controles médicos y consultas antes que se manifiesten síntomas.
Vecinos y organizaciones de Las Flores se movilizaron en defensa de la salud y la educación pública
Estuvieron presente miembros de LALCEC Las Flroes, el intendente Alberto Gelené, Policia deprevención local y vecinos de la ciudad.
Recordamos que ¡Prevenir es curar!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras