Continúan las charlas sobre medidas preventivas del dengue: el viernes en La Terraza y lunes en el Corralón Municipal
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Salud municipal continúa con las charlas preventivas sobre el dengue, luego de concretar la primera el lunes en el Centro Recreativo Municipal, el viernes venidero será en el complejo La Terraza a partir de las 10; mientras que el lunes, en el mismo horario, se concretará en el Corralón Municipal.
Las mismas están a cargo del Dr. Martín Traut y la enfermera Karina Alvarado, quienes estuvieron presentes en el Centro Recreativo Municipal el último lunes informando a los niños que allí concurren la importancia de tomar medidas de prevención como eliminación de recipientes que estén en el exterior para evitar la acumulación de agua.
También, mediante una proyección y folletería se marcaron los principales síntomas, como fiebre, dolores musculares, dolor detrás de los ojos y tos, y por sobre todo consultar inmediatamente al médico y no tomar nada por cuenta propia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras