La Navidad en un marco de tranquilidad, con un par de heridos leves
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Nochebuena y Navidad se desarrollaron en Las Flores dentro de los parámetros normales, según indico a este medio el Director Ejecutivo, Dr. Adrián Decundo.
Sólo hubo que lamentar durante el 24 algunas lesiones menores, sin gravedad, «sin la necesidad de realizar traslados» añadió el facultativo.
Por otra parte, el Director, aconsejó que durante los festejos del 31 se tomen precauciones ya que la celebración de un nuevo año se festeja con más ímpetu que la Navidad.
Te puede interesar:Vecinos y organizaciones de Las Flores se movilizaron en defensa de la salud y la educación pública
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































