Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Si el comportamiento continúa de esta manera, pasarán a ser más de 100 los casos activos»

Las Flores

«Si el comportamiento continúa de esta manera, pasarán a ser más de 100 los casos activos»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Lo afirmó el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, esta mañana en conferencia de prensa desde el Salón Rojo del Palacio Municipal.

«Vemos que la gente se está comportando y realizando actividades no permitidas, el contagio de este virus, es de los virus más contagiosos que hay, se contagia por estar a corta distancia y compartir infusiones o no realizar una buena higiene de mano».

«Si seguimos realizando cualquier actividad en ambiente cerrados donde haya personas que compartan, estén cerca o no utilicen tapa bocas o barbijos, pasarán a ser más de 100 los casos activos y no queremos llegar a eso».

Te puede interesar:

Juan Tibiletti brindó detalles sobre la situación del Hospital de Las Flores

«Seamos responsables, aparecen casos nuevos sin relación, tomemos medidas en las próximas semanas de cuidarnos más que nunca».

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.