Próximamente se inauguraría la Sala de Primeros Auxilios de Pardo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Humano, AS Marcela Melo, durante la reunión de comisión plenaria del miércoles por la mañana. Al ser consultada por los concejales presentes sobre la situación actual de la salita, expresó que la obra se hizo con obreros del municipio y sólo falta la colocación de los calefactores y conexión de electricidad para su inauguración.
El acondicionamiento del lugar incluyó arreglo total de los techos, pintura, azulejado de las paredes hasta los 2 m de altura, instalaciones de agua, gas y luz, pintura de todo el edificio y habilitación de la parte trasera. Sostuvo que si bien la obra se demoró más de lo esperado, en los próximos días será inaugurada la sala completamente refaccionada y acorde a las necesidades de los pobladores del lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
   Policialeshace 9 años Policialeshace 9 años- Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana 
   La Ciudadhace 10 años La Ciudadhace 10 años- La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica 
   Deporteshace 6 años Deporteshace 6 años- Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales 
   Interés Generalhace 2 años Interés Generalhace 2 años- Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras 
   Deporteshace 3 años Deporteshace 3 años- Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022 
   Interés Generalhace 6 años Interés Generalhace 6 años- Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado? 
   Provincialhace 10 años Provincialhace 10 años- Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago 
- Contenido Patrocinadohace 6 añosGeoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras 










































 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 