Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Continúa la vacunación contra la gripe A en los centros sanitarios municipales

Continúa la vacunación contra la gripe A en los centros sanitarios municipales

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Las Flores informa que se han inmunizado hasta el momento con la vacuna contra la gripe A cerca de 850 personas en el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Como se informara oportunamente, se vacuna en los centros de atención primaria de la salud municipales pero además se inmuniza al personal de la administración pública en sus lugares de trabajo.

Esta cifra debe sumarse a las más de dos mil vacunadas en el Hospital local con lo cual en nuestro medio se llega casi el 90 por ciento de la población en condiciones de ser inmunizadas.

Te puede interesar:

Las Flores queda afuera del Programa Nacional de Ciudades Saludables tras su eliminación

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.