Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Cerraron los comicios y las fuerzas políticas aguardan los resultados

Publicidad

Cerraron los comicios y las fuerzas políticas aguardan los resultados

Con una participación del 75% del padrón, cerraron los comicios en todo el país y los primeros resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO) se conocerán a partir de las 21.30, según informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Minutos después de las 18 horas, en algunos establecimientos con mayor puntualidad y en otros alargando el tiempo hasta completar los sufragios de los votantes, se cerraron los comicios de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

Ahora habrá que esperar hasta las 21 horas, cuando se empiecen a reflejar en las páginas webs oficiales los resultados de la contienda electoral.

Publicidad

A nivel nacional y provincial se espera una gran paridad entre el oficialismo Juntos por el Cambio y la oposición del Frente de Todos.

Te puede interesar:

Siete procesados por fraude electoral en municipio bonaerense gobernado por Juntos por el Cambio

Publicidad

En tanto, a nivel Las Flores, las miradas estarán puestas en Gelené y Alejandro.

Publicidad


Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias