Las Flores
Ingresaron a una vivienda saltando las rejas, los capturó la cámara de seguridad urbana y fueron detenidos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la madrugada de este sábado, un par de jóvenes intentaban realizar un atraco a una vivienda ubicada en calle Pueyrredón entre Av. San Martín y 25 de mayo.
Tal como menciona el título, desde el Centro de Monitoreo de la ciudad, los operadores, quienes observaron el movimiento de un hombre y una mujer saltando las rejas, accionaron con el protocolo de seguridad e informaron inmediatamente a la Policía Comunal Las Flores sobre lo que estaba sucediendo. Al instante los efectivos de seguridad se hicieron presentes y pudieron capturar infraganti a los malvivientes.
Se labró infracción a los Art. 61 por ingreso en propiedad ajena y Art. 72 por ebriedad a los dos detenidos en el marco de la ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras