Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Confirmaron los aumentos para empleados privados: 3.000 pesos en febrero y 1.000 en marzo

Publicidad

Capital Federal

Confirmaron los aumentos para empleados privados: 3.000 pesos en febrero y 1.000 en marzo

El Gobierno lo anunciará oficialmente esta tarde. La «suma fija» para privados y estatales será a cuenta de las paritarias 2020.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El aumento que el Gobierno otorgará por decreto a cuenta de paritarias será al final inferior a lo esperado, de $ 3.000 en el sueldo de enero y de $ 1.000 en el de febrero.

Así lo adelantaron fuentes oficiales, las cuales confirmaron que el incremento regirá para todos los empleados públicos y privados.

Publicidad

El presidente Alberto Fernández presentará el decreto como un «piso» garantizado pero la suma, la mitad de lo que venía trascendiendo, refleja la resistencia mostrada por las empresas a pagarlo, en un escenario recesivo.

Te puede interesar:

Se firmó la paritaria de Comercio 2026: acuerdan suba del 5% en tres tramos y un refuerzo no remunerativo

Publicidad

Desde la Casa Rosada señalaron que el monto pretende ser un «marco de referencia», que de ninguna manera implica un tope para que luego se negocie en cada sector.

Publicidad

El decreto será publicado este sábado y el anuncio oficial se realizará por la tarde de este viernes.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias