Las Flores
El secretario de educación se reunió con los directivos de la escuela universitaria de oficios
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este lunes, el secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, mantuvo una reunión con Sergio Serrichio y Ana Pifano, director y subdirectora, respectivamente, de la Escuela Universitaria de Oficios que depende de la Universidad Nacional de La Plata.
Durante el encuentro virtual se intercambiaron ideas sobre la formación profesional y se evaluó la posibilidad de generar articulaciones entre la EUO y la Municipalidad de Las Flores.
Desde la Secretaría, y en concordancia con los lineamientos planteados por el intendente municipal Alberto Gelené para mejorar la calidad de vida de los florenses, se trabaja permanentemente en la gestión, promoción y articulación de nuevos cursos, capacitaciones, seminarios y talleres que tienen por objetivo brindar nuevos conocimientos y ampliar las posibilidades de crecimiento laboral.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras