Las Flores
«Cuento con síntomas muy leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa»
Tras darse a conocer esta mañana que había dado positivo a covid-19, el jefe comunal envió un mensaje a la comunidad florense y transmitió tranquilidad sobre su estado de salud, «Cuento con síntomas muy leves por el momento».
En su publicación a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram manifestó: «Quiero comunicarles que di positivo a Covid-19, estoy aislado en mí hogar junto a Marcela».
Sobre su estado de salud, dijo: «Cuento con síntomas muy leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa. En los próximos días les iré contando cómo me siento».
Te puede interesar:Alberto Gelené: “La situación económica es muy complicada para los municipios y las familias”
Finalizando les pidió a los florenses «Por favor sigamos cuidándonos».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































