Las Flores
Varios heridos en choque frontal en el km 282 de Ruta 3
Sucedió este viernes cerca de las 11:30 de la mañana.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El kilómetro 282 de la mencionada cinta asfáltica fue el escenario de un fortísimo choque frontal del que fueron protagonistas una camioneta 4×4 Nissan Frontier dominio JAX-378 conducida por Gustavo Adrián Vidotto (52) y un Fiat Palio Weekend que conducía Eduardo Vicente Bianchi (53).
Junto a Bianchi en el Fiat viajaban Mónica Reyna (48), Graciela Rigo (73) y Lourdes Bianchi (14) todos oriundos de José C. Paz.
Debido al impacto tres ocupantes del auto fueron derivados al Hospital Pintos con diversas lesiones.
En el lugar trabajó policía científica y se inició una causa caratulada «lesiones culposas». (Diario el Tiempo)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras