Las Flores
Está en marcha el operativo para tramitar el DNI, Pasaporte y certificado de pre-identificación en el Palacio Municipal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde ayer se encuentra funcionando el operativo del RENAPER, Registro Nacional de las Personas en el Palacio Municipal de nuestra ciudad donde se pueden realizar los trámites de DNI, Pasaporte y Certificado de Pre-identificación.
Acercate hasta el municipio desde las 9 hs y hasta las 17 hs para realizar tus tramites y consultas, tenés tiempo hasta este viernes 27 de agosto inclusive.
También se encuentra estacionado un móvil del RENAPER en la puerta principal del municipio donde también podés realizar los trámites correspondientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras