Las Flores
Fuerte presencia florense en la 18º edición de las olimpíadas Cuenca del Salado

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Deportes informa que una delegación de nuestra ciudad compuesta por alrededor de 200 deportistas participará en la 18° edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado, que comenzará el próximo viernes en la localidad de Lobos con la disciplina Newcom.
El evento, que es la segunda competencia más importante de la provincia de Buenos Aires, luego de los Juegos Bonaerenses y no se disputa desde el 2019 debido a la pandemia de COVID, continuará el sábado 15 donde los florenses intervendrán en Tejo (masculino), Bochas (femenino y masculino), Beach Vóley (masculino y femenino), Ajedrez, Fútbol (femenino y masculino), Hockey (masculino), Pelota a Paleta y Golf.
El domingo 16 será el turno de Hockey femenino, Fútbol (sujeto los resultados del sábado), Patín Artístico, Atletismo, Rugby, Vóley (femenino), Tejo (femenino), Tenis (masculino y femenino), Rural Bike y Básquet (Masculino). También están previstas las especialidades Natación, Padel, Handbol, Softbol, Ciclismo, Tenis de Mesa, Taekwondo, Skate BMX y carrera de 10 kilómetros.

Hockey: Jazmín Astaburuaga comienza su sueño en el campeonato argentino de Sub 14 en Catamarca
La actividad proseguirá el sábado 22 y domingo 23 de abril, debiendo consignarse que además de Las Flores intervienen los municipios de Lobos, Cañuelas, Marcos Paz, Navarro, Las Heras, Saladillo, Monte, 25 de Mayo, Roque Pérez, Gral. Alvear, Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles, Gral. Belgrano, Chascomús, Luján, Chivilcoy, San Vicente y Brandsen.
El contingente florense tendrá su punto de partida desde la Terminal de Ómnibus, encabezado por el secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras