Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Coro Polifónico Municipal y organistas invitados brillarán en el Templo Parroquial este domingo 13

Las Flores

El Coro Polifónico Municipal y organistas invitados brillarán en el Templo Parroquial este domingo 13

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Este domingo 13 de julio a las 20 horas, al finalizar la tradicional Misa en el Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen y en adhesión a las Fiestas Patronales, se celebrará un importante evento de canto y órgano, razón por lo que se invita a toda la comunidad a presenciarlo.

El Coro Polifónico Municipal que dirige el profesor Miguel Angel Polito y que funciona bajo la órbita de la Dirección Municipal de Cultura, realizará un concierto de Canto y Órgano del cual serán protagonistas también los organistas Marcos Peralta de Azul y Matías Málaga de Tandil.

Se anuncia un importante repertorio como Gloria (Athos Palma), Ave María (Marco Columbro), Tollite Hostias (Camille Saint-Saëns), Signore Cime (Giuseppe de Marzi), Aleluya (William Boyce), Observa al Mundo (John Rutter).

Te puede interesar:

Comienza la Novena en honor a Nuestra Santa Patrona: programa completo de actividades religiosas

Antes, dos obras interpretadas en armonio, nos introducirán en el concierto de Coro y Órgano.

Como se mencionara anteriormente, este evento en el Templo Parroquial está enmarcado dentro de los festejos patronales que se realizarán en Las Flores el próximo miércoles 16 de julio.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.