Las Flores
Allanamiento por el robo a panadería y quiniela

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la jornada de hoy, viernes 25 de julio, efectivos de la Policía Comunal de Las Flores llevaron adelante un allanamiento vinculado al robo ocurrido el pasado 16 de Julio en Panadería y de una agencia de Quiniela, ambos comercios ubicados en Av. Perón entre Bernardo de Irigoyen y Pueblos Originarios. Ambos robos habrían ocurrido en la misma franja horaria y con el mismo modus-operandi.
Según pudo saber este medio en exclusiva, los resultados del procedimiento fueron altamente positivos, aunque por el momento se aguarda el parte oficial por parte de las autoridades intervinientes.

La investigación continúa en curso y se espera que en las próximas horas se brinden mayores precisiones sobre el operativo realizado.

Secuestran motocicleta y detienen a un ciudadano por desobediencia durante allanamiento
Parte oficial: La Estación de Policía Comunal Las Flores informa que, en el marco de la investigación de dos robos agravados por escalamiento, ocurridos de manera simultánea durante la madrugada del 16 de julio en dos locales comerciales contiguos ubicados sobre Av. Presidente Perón al 700, en la mañana del día de la fecha se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, registro y secuestro, conforme a la Orden Judicial N° 164/2025.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Cruz Almada (ochava este), con intervención conjunta de efectivos de la Sub DDI Las Flores. Como resultado, se procedió al secuestro de prendas de vestir y una bicicleta tipo mountain bike, elementos que guardarían relación directa con los hechos investigados.
Cabe señalar que ambos robos fueron perpetrados en el mismo rango horario y bajo un mismo modus operandi, lo que permitió orientar la investigación hacia un mismo sospechoso. En ese contexto, y tras el análisis de cámaras de seguridad y otras tareas investigativas, los elementos incautados resultan de interés para ambas causas.
Por disposición del Sr. Agente Fiscal interviniente, se procedió a dejar constancia en las actuaciones correspondientes y a notificar al imputado en el marco de las dos investigaciones penales en curso.
Las actuaciones continúan con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a fin de lograr el total esclarecimiento de los hechos.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras