Relanzamiento de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El relanzamiento será el viernes 1 de setiembre a las 14 Hs.
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que el viernes 1º de setiembre a las 14 Hs. se realizará el acto oficial del relanzamiento de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”.
Para esta ocasión, luego del acto oficial, a las 14.30 Hs., también se ha programado una serie de actividades de animación a la lectura.

Silvia Juan Bennazar se presenta este viernes en Las Flores en una nueva noche de Folclore para Escuchar
Numerosas invitaciones están siendo cursadas a socios, alumnos, docentes, invitados especiales y vecinos de nuestra comunidad para participar de esta celebración .
El funcionamiento de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” en la sede educativa permitirá una dinámica más óptima debido a la ampliación de recursos y horarios de atención al público, la presencia de personal idóneo y la apertura a diferentes actividades relacionadas con la promoción y alfabetización de la lectura y la escritura en instituciones educativas e iniciativas comunitarias.
Además, contempla la formación de una biblioteca integrada que considere las necesidades de las personas con diferentes discapacidades, fortaleciendo la conformación de equipos de trabajo al sumar también al proyecto a personal de la Dirección de
Discapacidad y Adultos Mayores.
La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” funcionará en el Aula 5 de la Subsecretaría de Educación (Subsuelo), Av. Alem y Gral. Paz, de 8 a 20 Hs. Por consultas los interesados pueden realizarlas vía mail a educacionlasflores@gmail.com.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras