Cortes de calles por el aniversario de la ciudad
El domingo24 y el lunes 25 se cortará el tránsito vehicular en algunas calles de la ciudad por la celebración de un nuevo aniversario.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El próximo domingo 24, a las 8 h, se cortará el tránsito vehicular en la Av. San Martín entre 9 de Julio y Av. Rivadavia porque se comenzará a trabajar en el armado del escenario y técnica.
Vale aclarar que el tránsito por Av. Rivadavia durante el día domingo será normal.
Asimismo se informa que el lunes 25, desde las 9 h, permanecerá cortado el tránsito en la zona delimitada entre las esquinas de 25 de Mayo y Av. Rivadavia; 25 de Mayo y Av. General Paz; Av. del Carmen y General Paz; Av. del Carmen y Rivadavia y Av. San Martín y 9 de Julio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras