Capital Federal
Coronavirus: confirmaron 117 nuevos casos y la cifra de contagiados llega a 502

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La pandemia de coronavirus COVID-19 avanza en nuestro país y las autoridades sanitarias de la Argentina informaron de 117 nuevos casos, por lo que los contagiados ascienden hasta el momento 502, incluyendo ocho decesos por la enfermedad.
El martes pasado, en el quinto día de cuarentena obligatoria, se había superado el récord de nuevos casos con 86, cifra que quedó muy atrás con el último número informado por el Ministerio de Salud.
El detalle indica que son 30 en Provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 Tucumán y un nuevo caso en las provincias de Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

Las Flores queda afuera del Programa Nacional de Ciudades Saludables tras su eliminación
En la mañana del miércoles, se supo de la muerte de dos mujeres más a causa del coronavirus. Se trata de mujer de 81 años que estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires y otra alojada en un centro de salud privado de Resistencia, Chaco.
En cuanto a las medidas económicas para paliar la crisis que genera el parate económico, el Gobierno confirmó que enviará al Congreso un proyecto para congelar los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios por 180 días.
«Voy a enviar un proyecto congelando alquileres, impidiendo desalojos, ejecuciones hipotecarias y congelando las cuotas de los créditos hipotecarios por 180 días. Que los ajustes de lo que queda del contrato se puedan prorratear», anunció Fernández.
En tanto, desde el Ejecutivo también se estudia reducir, de manera temporal, o dictar una prórroga, del pago de aportes patronales para las pequeñas y medianas empresa (PyMEs)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras