Las Flores
Aclaran que la salidas de hasta una hora aún no están permitidas en Las Flores
El Presidente anunció que, en la nueva etapa del aislamiento, “se podrá salir en un radio de hasta 500 metros, una hora por día”.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El presidente Alberto Fernández anunció desde la Residencia de Olivos la extensión de la cuarentena “administrada” hasta el próximo 10 de mayo inclusive, mientras se analiza “exceptuar nuevas actividades regionales”. Además, el Presidente confirmó que «se podrá salir en un radio de hasta 500 metros, una hora por día”, una medida extensiva a todo el país y a todos los grupos etáreos, incluso los de riesgo».
Al respecto, el Secretario de Gobierno de Las Flores, Javier Di Giano, aclaró a Noticias Las Flores que, hasta que no haya un protocolo para dicha autorización, no está permitido realizarlo. Se espera que desde Provincia en las próximas horas lo eleven a los diferentes municipios y que luego se pueda ir aplicando de acuerdo al lugar en particular.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras