Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hermosa postal de una familia de carpinchos en el muelle de la laguna

Las Flores

Hermosa postal de una familia de carpinchos en el muelle de la laguna

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Quiénes si aprovecharon la oportunidad de disfrutar la hermosa jornada primaveral que se registró hoy viernes, fue una familia entera de carpinchos que posaron muy tranquilos en el muelle cercano a la confitería de la Laguna del Difunto Manuel del Parque Plaza Montero.

El carpinchocapibara o chigüiro2(Hydrochoerus hydrochaeris) es un animal de la familia de los cávidos. Es denominado el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo, por el cual está considerado dentro de una de las especie de Cetis Porci giant de acuerdo a su índice de masa, su comportamiento y tipo de alimentación que vive en la zona terrestre de los bosques y sabanas tropicales hasta casi los 2000 msnm. Está relacionado con los agutíes, las chinchillas, los coipos y los conejillos de indias.

Te puede interesar:

Próximo 12 de Julio: 4ª Jornada de Limpieza y Concientización en la Laguna del Difunto Manuel

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.