Las Flores
Provincia anunció que Las Flores retrocede a Fase 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En una nueva conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la Provincia de Buenos Aires el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco brindaron información desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
«Seguimos observando una caída general de los casos pero no notamos todavía un impacto fuerte en la situación de las camas de terapia intensiva. Seguimos viendo gente internada 20 a 25 días y egresan más personas por fallecimiento que por recuperación», expresó Gollán.
Con respecto al nivel de ocupación de camas en los centros de salud afirmó que «en muchos lugares estamos al 90/95% de ocupación de camas. El sistema de derivaciones está trabajando para redistribuir pacientes. Las personas de mayor edad están ingresando mucho menos a las UTIs. Cada 10 personas que ingresan, casi 7 fallecen».
Carlos Bianco anunció el sistema de fase actualizado ubicando a Las Flores dentro del grupo de 11 ciudades que retrocede de Fase 4 a Fase 3.

Actualización del sistema de fases:
– 6 distritos se suman a fase 2: Carlos Tejedor, Junín, la Costa, Monte, Trenque Lauquen y Tandil.
– 2 partidos vuelven a fase 3: Castelli y General Villegas.
– 11 municipios bajaron de fase 4 a fase 3.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras