Azul
Jornada Probemos hablando: Hacia una experiencia de gestión participativa de conflictos en contextos de encierro en el ámbito bonaerense

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Miércoles 10 de agosto a partir de las 12.30 horas se llevará a cabo con modalidad virtual la jornada Probemos hablando: “Hacia una experiencia de gestión participativa de conflictos en contextos de encierro en el ámbito bonaerense” a cargo de la abogada Mariana Paula Volpi y el abogado Alberto Javier Volpi, con acceso gratuito.
Modalidad: Plataforma Zoom y presencial con inscripción previa enviando email a mmattina@mpba.gov.ar
Temario:

Este Día del Padre, regalale sabor: Gelatti ofrece helado artesanal con gustos a elección
Presentación del programa interinstitucional Marcos de Paz (MdP). Proyecto interinstitucional coordinado por la Procuración Penitenciaria de la Nación.
La finalidad de éste es promover la paz y prevenir la violencia y los malos tratos en contextos de encierro a través de prácticas comunicacionales restaurativas y el uso de los “círculos de diálogo” II.-Presentación de la propuesta de trabajo en el Centro Cerrado Lugones
Presentación de la propuesta de trabajo en el Centro Cerrado Lugones, que se llevará adelante como parte del programa de la PPN para la formación. Acción para la facilitación del dialogo en contexto de encierro.
Inscripción. Enviar email a mmattina@mpba.gov.ar solicitando el formulario de inscripción. Una vez realizada la inscripción se enviará el link de acceso a Plataforma Zoom.
Mariana Paula Volpi
Abogada (UBA) y Mediadora, profesiones que ejerció de manera independiente durante más de dos décadas. Ha realizado estudios de posgrado en mediación, negociación y resolución colaborativa de conflictos. Desde 2013 se desempeña en la Procuración Penitenciaria de la Nación (PPN), en donde actualmente cumple la función de Coordinadora General del Programa Marcos de Paz y es responsable del Área de Métodos participativos de resolución de conflictos, Promoción de los Derechos Humanos y Cultura de la Paz.
Alberto Javier Volpi
Abogado (UBA) orientado en Derecho Administrativo. Desde marzo de 2007, dedicado de forma completa al servicio público como funcionario de la Procuración Penitenciaria de la Nación (PPN): Director Legal y Contencioso (2007-2013) y Jefe de la Oficina de Promoción de la Prevención de la Tortura (2014 a la fecha). Desde 2017 se desempeña, además, como Secretario Ejecutivo del Programa Marcos de Paz.
Auspician: Procuración Penitenciaria de la Nación, Defensoría Departamental de Azul, Marcos de Paz y Facultad de Derecho UNICEN.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras