Tandil
Con varios premios, El Malacara se destacó en el Festival de la Sierra en Tandil
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este fin de semana, la ciudad de Tandil fue sede del prestigioso Festival de la Sierra 2025, uno de los encuentros más importantes del país en materia de danzas folklóricas. Allí, el Ballet de Adultos y el Ballet Municipal “El Malacara” representaron con orgullo a Las Flores, cosechando múltiples premios y dejando en alto el nombre de nuestra ciudad.
Con presentaciones que combinaron técnica, pasión y una fuerte identidad cultural, El Malacara logró imponerse ante destacados ballets del país en diversas categorías:
- 2º Premio – Conjunto Estilizados Adultos
- 3º Premio – Conjunto Tradicional Adultos
- 2º Premio – Conjunto Tradicional Mayor
- 2º Premio – Conjunto Estilizado Mayor
Además, en un reconocimiento especial a la excelencia individual, el profesor y coreógrafo Jonatan Barrios fue distinguido como “Mejor Bailarín del Festival”, consolidando su trayectoria artística y su compromiso con la formación de nuevas generaciones.
La participación en este importante evento no solo significó un reconocimiento al esfuerzo colectivo de los bailarines y docentes, sino también una verdadera celebración de la danza folklórica como expresión viva de nuestra cultura.
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































