Nueva función de la obra de teatro «Terapia» en la Dirección de Cultura
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez más, la Comedia Municipal de Las Flores pondrá en escena la pieza teatral consagrada por el público florense durante el 2012.
Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico) – una obra de Martín Giner- propone el encuentro de dos personajes en un consultorio psicoanalítico: un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con complejo de Edipo. El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un terapeuta muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que se le propone.
Protagonizada por Enrique Muñiz y Sebastián Puricelli, con Dirección de Susana Rizzo; Terapia volverá al escenario este viernes 3 a las 21 hs. en la Dirección de Cultura.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras