Las Flores
El emblemático Cristo del Camino de Ruta 3 contará con un nuevo espacio de oración y reflexión

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El emblemático Cristo del Camino, ubicado sobre la Ruta 3, ya fue reubicado en su sitio luego de ser removido temporalmente por las obras de la travesía urbana. Ahora, además de su restauración, contará con un nuevo espacio de oración y reflexión, pensado para quienes transitan por la zona y para la comunidad en general.
El proyecto, desarrollado con el aporte de la Escuela Taller Municipal, incluye una mejora en el entorno con bancos, senderos y un diseño paisajístico que invita a la contemplación. La imagen del Cristo, símbolo de fe y referencia para viajeros y vecinos, vuelve así a ser parte del paisaje florense con un renovado valor espiritual y cultural.
Este nuevo espacio busca consolidarse como un lugar de encuentro y recogimiento, reforzando el significado de una de las figuras más representativas de la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras