Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Respaldo municipal a instituciones que participan del programa «Jóvenes y Memoria»

Las Flores

Respaldo municipal a instituciones que participan del programa «Jóvenes y Memoria»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En el marco del acompañamiento permanente a las iniciativas educativas locales, el intendente Alberto Gelené, junto a la secretaria de Educación interina, Silveria Giménez, otorgaron un aporte destinado a fortalecer la participación de establecimientos florenses en el reconocido Programa “Jóvenes y Memoria”, organizado por la Comisión Provincial por la Memoria.

El mencionado proyecto impulsa la reflexión, la construcción de memoria colectiva y el compromiso social de las y los estudiantes.
Este año, representarán a nuestra ciudad la Escuela Secundaria N° 1, el CEPT N° 37 y la Escuela Profesional Secundaria (EPS), cuyos equipos de trabajo desarrollan propuestas vinculadas a los derechos humanos, la identidad, la memoria histórica y la realidad comunitaria.

Durante la entrega, el intendente destacó la relevancia de sostener políticas educativas que promuevan la reflexión crítica y el protagonismo de las juventudes, reafirmando el compromiso del Municipio con la educación y la participación activa de los jóvenes florenses.

Te puede interesar:

La 2ª Tattoo Expo Internacional Las Flores 2025 inicia hoy y se extenderá hasta el domingo en el CEF Nº 6

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.