Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Kermesse de Zamba y sus amigos hicieron vibrar el Paseo de la Estación con juegos, música y un show de magia para toda la familia

Las Flores

La Kermesse de Zamba y sus amigos hicieron vibrar el Paseo de la Estación con juegos, música y un show de magia para toda la familia

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Este domingo 25 de mayo, el Paseo de la Estación se llenó de alegría, música y aprendizaje en una jornada pensada especialmente para los más pequeños y sus familias. Con una gran convocatoria, niñas y niños disfrutaron de una tarde repleta de juegos, canciones, y un show de magia que deslumbró a grandes y chicos con la Kermesse de Zamba.

La propuesta educativa y cultural, protagonizada por Zamba y sus amigos, buscó acercar la historia argentina de una forma lúdica y participativa. A través de diferentes actividades, los asistentes pudieron aprender jugando, compartiendo un espacio de encuentro y disfrute en comunidad.

Este evento forma parte de un proyecto itinerante que recorre diversas localidades del país con el objetivo de promover el conocimiento de nuestra historia y valores culturales de manera inclusiva y entretenida.

Te puede interesar:

La Cámara Electoral rechazó reimprimir las boletas sin la cara de Espert

Una vez más, la cultura, la educación y la diversión se unieron para celebrar nuestras raíces y fomentar la participación de toda la familia en el aprendizaje colectivo.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia